ADJUNTO CON DATOS DE CONTACTO
He enviado en las propuestas muestras de trabajo, normalmente manuales de marca que he realizado a otros clientes que he obtenido fuera de workana, y en ninguno de estos adjuntos hay información de contacto que me pertenezcan, probablemente se trate de los mockups, en estos utilizo información falsa o real del cliente ya sea para los mockups de papelería u otros.
Por otro lado, si adjuntar un archivo está suponiendo este problema, si en cambio enviara dentro del mensaje un enlace o url, que lleve a un proyecto que se encuentre en mi portafolio dentro de la misma página (workana) ¿sería posible? Debido que modificar todos los proyectos (manuales de marca) antes de adjuntarlo en una propuesta significa un desgaste realmente innecesario ya que, repito, la información de contacto que pueda haber no me pertenece o no es real. He recibido en 2 ocasiones alertas de incumplimiento de las normas, y creo que esto está cancelando las propuestas que he hecho, realmente me perjudica, y no quiero que se me cancele la cuenta. ¿qué puedo hacer?
Status:
Open jun. 05, 2024 - 05:33
Moderacion de perfil
1respuesta
Mejor Respuesta
jun. 05, 2024 - 05:43
Buenas espero se encuentre bien, tuve el mismo problemita hace unos días, contacté con el soporte de mi plan premium y lo que me supieron decir es que había sido un error de ellos, tal vez si usted se contacta con ellos le digan los mismo.
Responda esta pregunta
Comparta su propia experiencia y conocimientos
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario