Tengo un proyecto en curso hace varios días, ya debería haber terminado, le hice muchas propuestas, me hizo cambia
Hola! tengo un proyecto en curso que en principio iba a ser algo sencillo que debía durar 3 días, le envié propuestas al cliente que no le terminaron gustando, así que lo extendimos, volví a mandarle más propuestas, de las que me pidió correcciones, cuando le envié lo último que me pidió hace 5 días dejó de contestarme. Intenté varias veces tratar de llegar a un acuerdo y ponerme a disposición, pero ya incluso trabajé más horas de lo que estaba pactado en el presupuesto. Necesito ayuda por favor.
Status:
Open jun. 18, 2024 - 10:35
Proyectos en Workana
1respuesta
Respuesta
jun. 18, 2024 - 12:35
Si te hizo el deposito en garantia, te recomiendo que le hagas un entregable por el chat, si es menor de 300 usd la plataforma te liberara los fondos del proyecto en 15 dias
Responda esta pregunta
Comparta su propia experiencia y conocimientos
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario