a que se refieren los contactos semanales en cada nivel
Tengo un primer cliente potencial, al que le envié la propuesta y que me ha escrito en el chat (sistema de mensajería).. sin embargo al contestarle no he vuelto a recibir mensajes y no estoy seguro si se debe al tema de "los contactos semanales" que me da el nivel de inicio en el que me encuentro. ¿Podrían aclararme por favor a que se refiere el tema de los contactos semanales en cada nivel?
Status:
Open jul. 16, 2024 - 09:32
Propuestas y Perfil
1respuesta
Mejor Respuesta
jul. 17, 2024 - 09:10
Hola, los contactos semanales por nivel es que, depende del nivel que estes en la plataforma te dan x cantidad de contactos, por ejemplo si te dan 2 contactos semanales, por toda una semana SOLO le puedes enviar o hacer 2 propuestas a 2 clientes diferentes. Si tu ya enviaste a un cliente, solo te queda un contacto, pero ya A ESE CONTACTO que usaste puedes seguirle enviando le mensaje sin problema, y puedes recibir mensajes, es decir no te limita a recibir mensajes del cliente que ya contactaste, asi que si no has recibido otro mensaje es porque el cliente no ha respondido. Para que sepas, un check en el chat es que el mensaje fue enviado, dos check es que ya vieron el mensaje (o propuesta).
Responda esta pregunta
Comparta su propia experiencia y conocimientos
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario