Es decepcionante esta plataforma, meses esperando aprueben mi perfil, publiqué un proyecto y lo eliminaron
En cuanto alguien se interesó en mi proyecto publicado fue rechazado. Ofertas no puedo ofertar porque no aun debo esperar o pagar, toda opción que busco es pague x esto y aquello y viendo las inquietudes de las personas, casos que dan desconfianza de usar esta plataforma
Status:
Open jul. 18, 2024 - 08:16
Otras dudas
2respuestas
Respuestas
jul. 18, 2024 - 09:18
Si está plataforma es muy pesetera. Por todo quieren cobrar, quieren que les pagues y quieren ganar ellos. Llevó varios años trabajando acá y eso siempre me ha indignado. Pero es la mejor plataforma latina para Freelancer.
jul. 27, 2024 - 21:10
Coincido con Hector... Llevamos desde 2016 acá y vimos cada transformación que tuvo el sitio. Actualmente somos Hero (sistema que realmente es bastante choto, el anterior estaba mejor). Y sí, es una plataforma cara. Es su único y mayor defecto. Sacan dinero por todos lados. Es entendible que mantener este sitio no debe ser barato... Pero con la ultima modificación que hicieron en las membresías, creo que ya se fueron al caraj...
Responda esta pregunta
Comparta su propia experiencia y conocimientos
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario