El proyecto ya vence y el cliente no da señales de interes
Ya envie el 100% del trabajo al segundo dia de los 7 dias pactados, mi clienta hizo correcciones, yo las corregí. Ahora estoy a la espera de sus ultimas correcciones ya que es el diseño de una gran cantidad de imágenes.
Y ella siempre descarta las que no quiere y yo les ofrezco reemplazos.
Pero ahora ella ya no me envia mas opiniones y mucho menos las dimensiones para la portada que ella necesitaba.
Y necesito la opinión del cliente para continuar con el proyecto de diseño.
Ahora no se que hacer, ya que el proyecto vence el día de hoy!
Y tampoco acepta mi propuesta de aumentar el tiempo del proyecto a 1 días o 2 días mas y mucho menos las sugerencias para aumentar el precio por horas extras (si es que se aumenta el tiempo de proyecto) ¿Qué hago? Ya le envie todo el proyecto casi hecho con las imagenes en HD.
Ayuda soy nuevo, es mi segunda cliente.
Status:
Open ago. 06, 2024 - 17:55
Proyectos en Workana
1respuesta
Mejor Respuesta
ago. 06, 2024 - 18:05
Hiciste el entregable por medio de la plataforma, si es asi, los cambios que solicita el cliente no afecta el tiempo de entrega, si el cliente no te libera los fondos, la plataforma te los libera hasta 300 usd
Responda esta pregunta
Comparta su propia experiencia y conocimientos
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario