Respuesta
Esta pregunta todavía no ha sido respondida.
Estoy frustrado porque recibí una acusación injustificada de haber violado las normas de comunicación de Workana (comunicación por fuera de la plataforma) con un cliente. A raíz de ello me comuniqué con soporte (workana.com/contact) pero el agente solo se limitó a indicarme el "porque fuí acusado" sin dar lugar a mi descargo, y cerró el hilo dejando sin contestar mi última respuesta.
Necesito comunicarme con alguien de Workana que atienda a mi reclamo. Hasta aquí siempre han sido dos chicas que me han atendido a través de soporte, como me puedo comunicar con un superior sin tener que pasar por la misma persona que ya me atendió?? (alguien que tome en serio mi descargo)
Hasta aquí siempre había obtenido buena atención, pero en este caso fué penoso el servicio.
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
Esta pregunta todavía no ha sido respondida.
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario