Respuestas
ago. 16, 2024 - 09:55
No te desesperes muchos clientes son asi, te leen y nunca te vuelven a contestar, sobre todo por que hay mas opciones con quien trabajar, evaluan primero la mejor propuesta y ya se deciden
ago. 16, 2024 - 15:11
Gracias.
Muy importante no asumir.
En mi caso no es desespero , se trata de no faltar a la atención y cumplimiento en la comunidad por ser primera vez desconozco los tiempos. Pero en todo momento me han escrito que por cuudar mi perfil debo ser cuidadosa de cumplir. Pero ya entiendo es más relajado.
Mi pregunta inicial era porque si cumplo y no hay feed back que de debia hacer?
Visto que no he faltado, y se trata que sigo en puja habiendo hecho el analisis para responder ( tiempo hora invertido) entonces quedo sin garantías por lo realizado y a la espera.
Gracias por responder.
Muy amables.
Muy importante no asumir.
En mi caso no es desespero , se trata de no faltar a la atención y cumplimiento en la comunidad por ser primera vez desconozco los tiempos. Pero en todo momento me han escrito que por cuudar mi perfil debo ser cuidadosa de cumplir. Pero ya entiendo es más relajado.
Mi pregunta inicial era porque si cumplo y no hay feed back que de debia hacer?
Visto que no he faltado, y se trata que sigo en puja habiendo hecho el analisis para responder ( tiempo hora invertido) entonces quedo sin garantías por lo realizado y a la espera.
Gracias por responder.
Muy amables.
Añadir Nuevo Comentario