He estado mirando las propuestas que hay actualmente y casi ninguna se adecúa a mis competencias y la única que parece que sí, ofrece un precio muy bajo. Además de lo invertido en The Accelerator , en mi caso, necesitaría, además, comprar determinados elementos para poder trabajar adecuadamente. No puedo permitirme esos gastos.
Creo que voy a acogerme a esto: Garantía de The Accelerator: The Accelerator ofrece una garantía según la ley aplicable en tu país. Esto significa que al inscribirte en el programa de aceleración, tendrás acceso al contenido de inmediato. En caso de que, dentro del plazo establecido en tu país, después de tu inscripción, no te adaptes, te arrepientas o decidas que no deseas buscar éxito en tu carrera como freelancer, podrás solicitar el reembolso completo dentro de ese plazo. Después de ese período, el reembolso no será aplicable y seguirás teniendo acceso al programa de aceleración y sus beneficios durante un período de 1 (un) año a partir de la fecha de inscripción. En mi país, España, el plazo de desistimiento de un contrato es de 14 días, por lo que estoy en plazo. En estas condiciones, creo que ni siquiera conseguiría amortizar el plan que he pagado. Lo siento, pero no estoy en situación de perder dinero. Tengo una edad (66 años) y creo que esto me supondría un estrés innecesario. Espero que lo entiendan y me hagan el reembolso de lo pagado, mediante el mismo sistema: PayPal:
https://www.paypal.me/RFondevilaSegura El correo electrónico vinculado es
aylacinco@gmail.com Les pido disculpas por las molestias que haya podido causar y les agradezco su interés y atención. Con algunos años menos no lo habría dudado porque encuentro que es una excelente plataforma muy adecuada para otros profesionales con unas cualificaciones que yo no tengo. Gracias por su atención. Saludos cordiales.
Añadir Nuevo Comentario