Respuesta
Esta pregunta todavía no ha sido respondida.
Asunto: Clarificación sobre alerta recibida por supuesto envío de datos de contacto
Estimado equipo de soporte,
Soy muy cuidadoso con el tema de los datos de contacto y siempre me aseguro de cumplir con las políticas de la plataforma. Por ello, me parece injusto haber recibido una alerta notificándome que adjunté a un cliente un documento que supuestamente contenía datos de contacto. Quisiera saber exactamente qué sucedió, ya que soy muy transparente con mi trabajo. De hecho, ya he denunciado a varios clientes que han insinuado la posibilidad de trabajar externamente.
Estas alertas afectan mi rendimiento en la plataforma y no considero justo que tanto esfuerzo y dedicación se vean comprometidos por una situación que desconozco. Si cometí algún error sin intención, me gustaría comprender en detalle qué fue lo que ocurrió. De esta manera, podré determinar si fue un error del sistema o una falta mía, y tomar las medidas necesarias para evitar que se repita.
Agradezco de antemano su atención y espero su pronta respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos Vélez
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
Esta pregunta todavía no ha sido respondida.
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario