para tener 100% pide ingresar proyecto actual o terminado pero no deja pero no permite acceder a ninguno
Tengo 88% del perfil pero para obtener el 100% justo un 12% equivale a ingresar un proyecto en curso o terminado, sin embargo mientras no tenga el 100% del perfil completo no me permite acceder a ningún proyecto... La única opción que me da para tener la aprobación es la de pagar xdd no accedí porque me genera desconfianza, así que no dejan de llegar emails a mi correo sugiriendo que pague. En este mismo "foro" ya vi a varios indicando que efectivamente pagaron pero no les aprobaron el perfil, les desconocieron el pago y les pidieron pagar. Esos casos de éxito de la página son reales o inventados? xdd
Status:
Open sep. 17, 2024 - 13:20
Cómo comenzar
1respuesta
Respuesta
sep. 18, 2024 - 19:25
Hola, cuando dice que debes ingresar un proyecto me temo se refiere a la sección que esta debajo de "habilidades" , la seccion de "Proyectos destacados", lo digo porque cuando cree mi cuenta (hace 5 meses) no coloque nada alli, y cuando rellene ese campo paso al 100% mi perfil, y bueno desde mi experiencia, yo si pague y a las 24 me aprobaron el perfil, y bueno estaba al 100%, foto, precio a cobrar, proyectos, habilidades, todo lo coloque, no se que ha sucedido en los otros caso porque no se lo aprueban.
Responda esta pregunta
Comparta su propia experiencia y conocimientos
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario