Buenas tardes, en mi dashboard dice que no aprobaron el perfil. ¿Eso lo actualizan? Mi cuenta es vieja y no la use
Mi cuenta es relativamente vieja, la cree por interés en conocer del mundo freelance y no la llegue a utilizar. Actualmente, con más experiencia laboral, quiero utilizar también esta herramienta para desarrollarme como profesional. Quiero saber si mi perfil puede ser actualizado o una vez que inhabilitan o no aprueban el perfil se pierde la cuenta. Espero su respuesta. Saludos y que tengan un excelente día
Status:
Open sep. 19, 2024 - 05:19
Cómo funciona
1respuesta
Mejor Respuesta
sep. 19, 2024 - 07:58
Hola, si la cuenta aun la puedes abrir es decir iniciar sesión sin problema, la cuenta esta activa puedes editar para actualizar tu perfil, si dice que no esta aprobada es porque las cuentas en workana pasan por un proceso de aprobación para poder postularte en los trabajos, debes actualizar datos y dejar el perfil en 100% para que entre en revisión
Responda esta pregunta
Comparta su propia experiencia y conocimientos
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario