Responder
Tuve un incumplimiento, Era platino y me bajaron a bronce, puedo volver a subir de categoria?
Hola! Soy Carolina, de Color y Calor Agencia de Diseño, llevamos unos meses trabajando en Workana y nuestra experiencia ha sido satisfactoria, pero hace aproximadamente un poco más de un mes, Venezuela (mi país) comenzó a sufrir graves problemas en la central hidroeléctrica, algunas maquinarias fallaron al punto de un colapso total en el servicio eléctrico que duró 5 días; lamentablemente me vi afectada seriamente, pues un par de días antes de eso, el Sr. Oscar Jarero (cliente con el que había realizado un trabajo antes de ese), me contrató para un proyecto que necesitaba de manera urgente, y el cual no pude terminar por esa falla eléctrica que me mantuvo incomunicada durante 5 días. Luego de eso, el servicio eléctrico entró en un plan de contingencia donde nos suministraban unas pocas horas de luz al día. El cliente y yo decidimos cancelar el proyecto de forma amistosa, entendía que muy probablemente me quitarían el título de PRO (y así fue) pero para mi sorpresa encontré además una calificación de cero estrellas y un símbolo de advertencia en mi perfil de Workana de incumplimiento, sintiéndome tildada como una irresponsable, además, ya había logrado llegar al nivel silver y me bajaron a bronce.
Mi pregunta es si ese incumplimiento de alguna manera se puede borrar para yo poder seguir avanzando en workana y poder seguir trabajando, dando lo mejor de mí como lo he hecho hasta ahora; y si puedo regresar al nivel en el que estaba. Muchas gracias.